lunes, 10 de noviembre de 2014

PRIMER RETO PICANTE

El próximo sábado día 15 de noviembre, tendrá lugar en Lucena el Primer Reto de alitas picantes de antonioensucocina. Estamos dándole los últimos retoques a la prueba, ultimando la receta de las alitas y la comida posterior para todos los participantes y acompañantes. La organización está muy ilusionada en este proyecto y espera que todo salga bien. Todo está hecho sin ánimo de lucro, ya que no se pide dinero ni nada para poder participar, la única intención es que todos disfrutemos de un día inolvidable.
Agradecer a todas las personas que están echando una mano en la organización del evento, pero sobre todo agradecer a los participantes que se hayan animado a apuntarse.
Iré dando más información en mi página de facebook.
Subiré las fotos del reto el domingo día 16. 
Un saludo para todos.


Aquí está la foto del trofeo conmemorativo del primer participante capaz de completar el reto:


Y aquí está la prenda conmemorativa del evento que se le entregará a todos los participantes:



REGLAS DEL 1º RETO PICANTE DE antonioensucocina

-      El primer participante en comerse las 8 alitas con la salsa y la guarnición en menos de 12 minutos, será el ganador del reto.

-      No se permitirá levantarse durante los 12 minutos que dure el reto, en cuyo caso será descalificado.
-      Durante la prueba, la organización proporcionará bebida a los participantes que lo soliciten, exceptuando productos lácteos.
-      Cada participante tendrá a su disposición un vaso de leche y un yogurt que podrán ser ingeridos en cualquier momento si no se desea seguir con el reto, en cuyo caso será descalificado.
-      Se le entregará un trofeo conmemorativo al ganador del reto. En caso de que ningún participante logre acabarlo, dicho trofeo seguirá a disposición de la organización.
-      Todos los participantes serán obsequiados con una prenda conmemorativa del reto.
-      Se ruega a todos los participantes que no fuercen sus propios límites y que no continúen con el reto si no se ven capaces de finalizarlo.
-      La Organización ofrecerá un almuerzo de agradecimiento a todos los participantes y sus acompañantes.
-      La finalidad principal de este acontecimiento es que podamos disfrutar de una manera diferente una comida entre amigos.

GRACIAS A TODOS POR HABER HECHO POSIBLE QUE ESTA IDEA SE HAYA LLEVADO A CABO. SIN VOSOTROS ÉSTO NO PODRÍA HABER SIDO POSIBLE. ESPERO QUE DISFRUTÉIS DE ÉSTE DÍA TANTO COMO EL EQUIPO DE antonioensucocina HA DISFRUTADO PREPARÁNDOLO.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario