miércoles, 12 de agosto de 2015

TARTA DE DONUTS

Creo que prácticamente a todo el mundo le gustan los Donuts, con ese sabor tan especial que tienen. Para los amantes de este dulce vamos a preparar una tarta muy cremosa y suave. Es mejor prepararla de un día para otro. El mayor inconveniente es que es prácticamente comerse sólo una ración.

INGREDIENTES:

Para la base
- 3 sobaos
- 5 Donuts

Para la crema
- 6 Donuts
- 500 ml. de nata para montar (35% materia grasa)
- 250 ml. de leche (yo he utilizado desnatada)
- 100 gr. de azúcar
- 250 gr. de queso para untar tipo Philadelphia
- 2 sobres de cuajada

Para la cobertura
- 50 gr. de galletas maría
- 100 gr. de Conguitos
- 1 Donuts

PREPARACIÓN:

Empezamos forrando el fondo de un molde desmontable con papel vegetal y los laterales con láminas de acetato para que nos sea más fácil el desmoldado.
Para la base de nuestra tarta, trituramos los 3 sobaos y los 5 Donuts hasta que tengamos una masa muy espesa. La extendemos por todo el molde y la aplanamos lo mejor que podamos. Reservamos en la nevera.
Para la crema Ponemos todos los ingredientes en un cazo (los 6 Donuts, los 500 ml. de nata, los 250 ml. de leche, los 100 gr. de azúcar, los 250 gr. de queso y los 2 sobres de cuajada), trituramos muy bien hasta tener una mezcla homogénea y ponemos al fuego. Removemos constantemente hasta que empiece a hervir y a espesar.
Vertemos la crema sobre la base de Donuts y sobaos, dejamos atemperar a temperatura ambiente e introducimos en el frigorífico para que cuaje.
Para la cobertura trituramos las galletas maría, los Conguitos y el Donuts y una vez que tengamos la crema cuajada extendemos la cobertura sobre toda nuestra tarta.
Es mejor hacer la tarta de un día para otro porque su sabor se intensifica. Un saludo a todos!!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario