Páginas

domingo, 27 de septiembre de 2015

MEDALLONES DE QUESO REBOZADOS CON DORITOS

El queso es un aperitivo o un entrante con el que no fallaréis  y si le damos un toque algo más diferente pues mucho mejor. En esta ocasión vamos a preparar unos medallones de queso rebozados al horno con Doritos. Hemos utilizado queso de cabra en rulo, pero también podéis hacerlos con otro tipo de queso como por ejemplo Camembert. Veamos la receta.

INGREDIENTES:

- 2 rulos de queso de cabra (que no sea fresco)
- 130 gr. de Doritos (el sabor que más nos guste)
- 2 huevos
- Harina

PREPARACIÓN:

Empezamos cortando el queso de cabra en medallones de un centímetro de grosor aproximadamente. Para que no se nos deformen a la hora de cortarlos, podemos introducirlo el queso una media hora en el congelador para que esté algo más duro. También podemos humedecer el cuchillo con una poca de agua.
A continuación machacamos los Doritos en un mortero o con la mano hasta que consigamos un polvo con el que rebozaremos nuestro queso.
Pasamos los medallones por harina, después por el huevo y por último por los Doritos.
Una vez que tengamos todos los medallones rebozados, los introducimos en el congelador para que no se nos deshagan a la hora del horneado
Precalentamos el horno a 200º.
Horneamos durante unos 8 minutos o hasta que veamos que empiezan a dorarse.
Dejamos que se atemperen un poco para no quemarnos y ya podemos disfrutar de este aperitivo tan apetecible. Un saludo a todos!!!!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario